Friday, August 31, 2007

A propósito de Bullet

Hace unos meses el '5th Pune International Film Festival' tuvo lugar a lo largo y ancho de los cines y teatros de la ciudad. Yo por casualidad o no, y gracias a Ankush, conseguimos unas invitaciones para ver una película que desconocíamos su título. Yo llegué algo tarde, por eso del tráfico y tal, y cuando me acomodé en la butaca, algo me decía que la película en cuestión iba a ser un apasionante viaje. Lost Highway (David Lynch, 1997), resultó ser la película, yo salí del cine con una sonrisa en la cara de las de 'orbit white'. El festival iba prolongarse unos días más, y qué casualidad que yo tenía libre el día siguiente, jueves, por eso del corte de electricidad.

Al día siguiente, me metí en el cine a las 9 am, y salí a las 9 pm. 12 horas de cine de todo tipo. Empezando por Kiewslowsky y parte de su Dekalog (1989), la película china 'The Road (Jiarui Zhang 2006)', dos películas de cuyo título no puedo acordarme, y el pedazo de Documental de Gaurav Jani 'Riding Solo to the top of the World'. Este hombre abordo de su Royal Enfield 350 cc realizó un viaje Mumbay-Ladakh. No quiero quitar la magia que el documental transmite, lo mejor es comprar el DVD. Este es el trailer.

txapela buruan ta bullet experience

No comments: